.
+52 821 191 0970
En días hábiles de 08:00 a 18:00h

Empujadores

PU tandriemen met nokken

  

Los empujadores

 

Los empujadores estándar están disponibles en diferentes versiones. Producimos los empujadores de acuerdo a su dibujo o ejemplo. Los empujadores a continuación son sólo algunos de nuestros productos.

Los empujadores están hechos del mismo material PU que las propias correas dentadas. Esto permite realizar la mejor conexión a la correa mediante una soldadura química.

Este método garantiza una calidad constante muy buena.

NK Technics dispone también de un departamento propio de construcción de moldes, lo que permite producir series más grandes o empujadores muy complejos en un período de tiempo relativamente corto.

 

Nokken

 

Conector mécanico

Para la fijación de sus empujadores especiales o portadores de productos a una correa dentada, ofrecemos conectores mecánicos. Estos conectores mécanicos pueden ser fabricados por NK Technics o por su propia producción.

Si los conectores mécanicos están hechos de otros materiales, este sistema es la solución. Es posible montar empujadores de aluminio, de acero inoxidable o incluso soportes de productos enteros.

Los conectores mécanico están disponibles en latón y acero inoxidable. La versión de acero inoxidable se utiliza a menudo en la industria alimentaria en combinación con nuestras correas dentadas de grado alimentario.


Materiales : Láton o acero inoxidable

Roscas  : M4 o M5

Tipos de correas : casi todos los tipos de correas dentadas comunes

Ancho mínima : 25 mm

 

 

 

Mechanische nok

 

   Espesor máximo del empujador cuando el empujador se suelda en el lado opuesto al diente.

 

 

Meenemer las tabel

 

 

Espesor máximo del empujador si el empujador no está soldado directamente frente al diente.

 

Meenemer las tabel 2

 

There are no products in this category.

Categorías