placas tensores

Spanplaten

 

Si bien las placas de sujeción solo permiten una fijación simple de los extremos de la correa, la placa de la abrazadera también se puede usar para ajustar la fuerza de polarización a través de una unidad de abrazadera.

Las diferentes variantes A, B y C, especialmente optimizadas para la carga, están disponibles para el usuario dentro de un sistema de portapapeles completo para los tipos y anchos de correa individuales. La asignación correspondiente se muestra en la tabla en la sección de la placa de sujeción.

Las diferentes variantes y subcategorías aseguran una protección absoluta de la abrazadera junto con un manejo y montaje óptimos gracias a su diseño. El suministro de un sistema completo con placa base, si es necesario insertos dentados, placa superior, unidad de sujeción y accesorios de piezas estándar, ahorra al usuario un montaje y coordinación incómodos de las piezas individuales. Además, mediante el uso de insertos dentados de poliamida de alta calidad en las placas de sujeción de la variante B, los costos de producción pueden optimizarse. Esto da como resultado un sistema con una muy buena relación precio-rendimiento en general.

La variante A se divide en los tipos 1, 2 y 3. El tipo 1 se suministra sin orificios y unidad de sujeción, lo que significa que ofrece libertad de diseño estructural, mientras que es posible unir el extremo de la correa sin movimientos adicionales desde la posición de sujeción "fija". El tipo 2 ofrece la unidad de sujeción y agujeros largos para tensar la transmisión de la correa dentada. Luego es necesario fijar la placa de sujeción tipo 2 al marco de la máquina. El tipo 3 está típicamente destinado a la "suspensión libre" de la tensión de la correa en la unidad de sujeción. Debe proporcionarse una protección que pueda ser necesaria contra el giro y el movimiento mediante la fijación de la unidad de sujeción en sí o del límite correspondiente o elementos de guía en las proximidades de la placa de sujeción.


Las variantes B y C son generalmente adecuadas para conexiones al bastidor de la máquina, "fijo" y "suspendido libremente", y están disponibles en la versión "sin unidad de sujeción".

There are no products in this category.

Slider

Categorías